jueves, 30 de octubre de 2008



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buenos días Arquitectos Explotados:

Yo vivo en Barcelona y me gustaría saber como puedo pedir que hagan una inspección en el despacho que trabajaba?, es posible hacer la denuncia anónima para el despacho?. Porque son unos explotadores de primera, quiero que se haga justicia aunque ya no sea para mi, que se haga para mis compañeros. Y si todos seguimos este ejemplo llegara el momento en que la justicia se logre para todos.


Agradezco de antemano toda la información que puedan darme.

Quiero Felicitarlos y agradecerles su iniciativa, hay que hacer que ser respeten nuestros derechos.

Saludos cordiales Joanne

Anónimo dijo...

Hola compañera, en breve estará disponible para su descarga un resumen de los procedimientos a llevar a cabo.

Ánimo
Comisión de Relaciones Externas